Skin Diamond en Centro Carmen Sarmiento, Sevilla

belleza, Consejos, Pequeños caprichos, Relajación

Hoy voy a contar la importancia que es para mi un buen centro de belleza, ya que tengo acné desde los 16 años (ahora tengo 28) y me cuido la piel muchísimo. Me imagino que cualquiera que tenga la piel grasa sabe de lo que hablo, porque es una lucha continúa por disimular ese grano que te sale justo un día antes de ir a una fiesta, a una boda, o por culpa de los propios exámenes.

Desde que empecé con esto he probado muchísimos dermatólogos y muchos centros de belleza diferentes. ¡¡Y POR FIN!! Después de tantos años parece que he dado con la tecla.

Llevo dos años con el mismo dermatólogo (el doctor Neila, en el hospital NISA) y estoy encantada con el seguimiento que me ha hecho, ya que pocos dermatólogos se han tomado el interés por mi cara como él.

Por otro lado, lo he compaginado el tratamiento de mi dermatólogo con el centro de belleza de Carmen Sarmiento del cual tengo que decir que desde que empecé a ir en 2011 no he cambiado de centro.

foto centro de belleza en sevilla carmen sarmiento

El centro de Carmen Sarmiento más que ser el típico centro de belleza es como ir a un SPA.

Como decía, empecé a ir en 2013 porque me hablaron muy bien de este centro para tratamientos de la piel y decidí probar con una limpieza de cutis (Skin Diamond) y salí tan encantada que desde entonces siempre voy allí.

En Octubre de este año me caso, y desde que supe la fecha de la boda después de verano me fui directa a Carmen para que me trataran la piel y preparasen para cuando llegue la fecha, ya que iba con muchísimo tiempo para cualquier tratamiento.

Lo primero que me dijeron era lo importante que es en mi tipo de piel seguir un tratamiento de limpieza regular, ya que en mi caso no tengo manchas en la piel sino acné igual que el de un adolescente. Y todos los meses me hago una Skin Diamond (60€).

Sobre SKIN DIAMOND:

Precio: 60€                                                                                                                                                   Duración: Aproximadamente 1 hora y media.

Es una limpieza de cara completamente diferente al resto de lo que hay, se trabaja especialmente una higiene profunda de la piel con punta de diamante. La punta de diamante es lo que da a la piel esa luminosidad sin que sufra tanto la piel, digamos que es como «el toque final» para salir reluciente. Mejora el aspecto general de la piel.

Durante el tiempo que estás en cabina estas totalmente relajada, ya que el ambiente en general es muy relajante. Las velas, flores, la música…

Skin Diamond

SKIN DIAMOND, más que una limpieza de cara.

  1. Lo primero que hacen es una limpieza general de todo el rostro y cuello aplicando jabón y crema exfoliante que aplican dándote un masaje.
  2. Seguidamente aplican una mascarilla refrescante por todo el rostro, y lo mejor de todo, es que durante el tiempo que hace efecto te van dando un masaje relajante de pies hasta la rodilla.
  3. Después del masaje, retiran la mascarilla y pasan una especie de «aspiradora pequeña» que retira los puntos negros más superficiales y seguidamente comienzan con las impurezas más profundas (es la parte más dolorosa de todas las limpiezas).
  4. Una vez limpia la piel se pasa la punta de diamante por toda la piel.
  5. Finalmente, aplican el resto de cremas que vea oportuna la persona del equipo, según el tipo de piel que sea, y se aplican con un masaje final por todo el rostro, cuello y cabeza.

Sales como nueva.

Equipo del Centro Carmen Sarmiento.

Equipo del Centro Carmen Sarmiento.

Lo que más me tranquiliza es la profesionalidad de todas ellas y que todos los productos que utilizan son de las mejores marcas de farmacia (Skin Ceuticals, Apivita, Biotherma, etc).

Productos Skin Ceuticals

Productos Skin Ceuticals

En Resumen, es de los pocos sitios que he ido (y han sido muchos), en los que después de todo el tratamiento salía con la cara como si saliera de casa, 0 rojeces, 0 marcas y 100% luminosa. Este fue uno de los puntos más fuertes por lo que decidí seguir con ella.

Espero que os haya gustado mi recomendación de la semana y probéis.

Deja un comentario